La brujería y el tarot.

La brujería y el tarot.

los-hombre_13512924445692

El tarot siempre ha estado envuelto en un ambiente de misticismo que ha hecho pensar a la sociedad en numerosas ocasiones que estaba relacionado con las brujas, o mejor dicho, que en su poder adivinatorio había rasgos de brujería.

Las personas que utilizaban el tarot como medio de adivinación fueron muy perseguidas siglos atrás, sobretodo en la etapa de la Inquisición, en las que muchas barajas de tarot y personas fueron quemadas en la hoguera.

En la época actual, a pesar de estar aceptado esta forma de predicción del futuro hay gente que aún piensa que, para poder adivinar el futuro a través de las cartas hay algunos tintes de brujería.

La numerología en nuestras vidas

Todas las personas nacemos bajo un número, ese número depende del día del nacimiento, el mes, el año e, incluso, de nuestros propios nombres y apellidos. Todo ello conformará un número del 1 al 9 que será el que nos dote de una personalidad determinada a lo largo de nuestras vidas.

La numerología en el mundo del misticismo nos habla de cómo nos enfrentaremos ante los retos que se nos presenten, al igual que saber cómo nos relacionaremos con las demás personas, a las que también les pertenecen un número. Es importante conocer nuestro número, y así nuestro lugar en el mundo esotérico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario