La simbología del tarot.

La simbología del tarot.

significado-cartas

Para muchas personas, el tarot es sólo mirar cartas y sacar un significado de ellas. Pero para otras, el tarot es una interacción entre el mundo del misticismo y la propia persona. Un mundo que nos habla a través de las cartas del tarot, y nos hace llegar un mensaje que debemos comprender.

No todos leen lo mismo cuando ven una carta de tarot, y ahí reside la gran simbología de este poder de adivinación, el que cada uno interprete un mensaje diferente y que nunca sea el mismo, ya que depende de la persona con la que se hable, las cartas que aparezcan y su posición en la mesa.

La Tirada de la Cruz Simple

Las cartas deben distribuirse del siguiente modo es decir, se empieza por la carta de la izquierda, y se sigue el movimiento inverso a las manecillas del reloj. Así pues esta primera carta nos habla del pasado del interesado, el inicio o precedentes a la consulta que se ha realizado. La carta que  se coloca en la parte inferior muestra las dificultades y obstáculos que encontrará el interesado para llevar a cabo su pregunta. Precisamente la tercera carta, que se colocará a la derecha, muestra las influencias positivas, aquello que ayudará al interesado en su cometido. La carta que se sitúa en la parte superior, es la que nos empieza a mostrar el futuro, en esta ocasión el más inmediato.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario