Relación Entre el Tarot y los Horóscopos

Relación Entre el Tarot y los Horóscopos

1298012890_168050970_1-Fotos-de--lectura-de-cartas-tarot-angel

La simbología de las cartas y nombres de las barajas del Tarot es, en dicho de otra manera, un retrato completo de la realidad, tal vez por esto es que el Tarot ha existido por cientos de años; sus predicciones sí se vuelven realidad aunque pocos lo reconozcan de hecho existe un criterio generalizado entre los académicos que afirma  que el Tarot siempre ha estado ligado profundamente al “subconsciente” de nuestra civilización.

Por otro lado Los Horóscopos están íntimamente ligados al Tarot porque ambos coinciden en la predicción a través de la lectura del cosmos, dejando que cada persona busque lo desconocido de forma diferente, es allí donde la numerología y astrología, así como los horóscopos chinos o celtas están adquiriendo mucha popularidad.

El Papel del Medium en el Tarot

El Tarot es una herramienta para revelar la verdad, y el Medium es su intérprete,  él es, de alguna manera, un asesor de desarrollo personal y espiritual. El Medium debe poseer un poder personal y ser un espejo en blanco entre las cartas y el interesado.

El Medium puede crear o aumentar las inseguridades y miedos de los interesados de allí que este debe ser un profesional en el Arte del Tarot ya que este tipo de predicciones han existido desde siempre y es por esto que es muy importante que el se encuentre en un nivel tal de autodesarrollo que no asuste a la gente, sino que incremente su amor y confianza en esta práctica, ya que el deseo  de las personas es ser ayudadas a encontrar soluciones a sus problemas planteados.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario