Las 7 leyes metafísicas para el desarrollo personal

Las 7 leyes metafísicas para el desarrollo personal

emprendimiento (1)

Dentro de la complejidad del universo existen unas leyes que, aplicándolas correctamente a nuestra vida nos ayudarán a nuestro desarrollo personal.

Estas leyes está contenidas en la metafísica, que es el estudio de lo abstracto del ser y de Dios; es decir de todo lo que está fuera de lo físico: alma, mente y energía, por eso solo desde la sabiduría espiritual, podremos llegar a conocerlas.

A continuación haremos una breve descripción de las mismas:

  • Ley del mentalismo: Todo esta sujeto a la mente, es muy importante saber cuando nuestra realidad esta de acuerdo con nuestra mente, porque vivimos en una realidad material; a veces debemos cambiar nuestra actitud mental para alcanzar, el éxito y la felicidad.
  • Ley de la correspondencia: Todos los planos se corresponden en el universo; al igual que alma y cuerpo están íntimamente unidos: Son un todo.
  • Ley de vibración: Nada está estático, el movimiento es continuo; al día le sucede la noche. El hombre esta echo para una dinámica continua, al igual que el universo.
  • Ley de polaridad: Todo lo que por lógica, es opuesto, por esta ley se afirma que es solo cuestión de grados, hay que buscar siempre lo positivo; y cosas que parecen distintas, pueden llegar a reconciliarse.
  • Ley del ritmo: Hay un ciclo perfecto, todo tiene un ritmo: Las olas, el tiempo, etc.; y por eso todo esta en equilibrio. Aprendamos a vivir con el cambio.
  • Ley de causa y efecto: No pasan las cosas porque sí, cada uno es dueño de su vida, y según como actuemos así  nos irá en la vida.
  • Ley de generación: Todo tiene su base masculina y femenina; y una no puede subsistir sin la otra.

Como se observa, todos estos principios o leyes del universo están siempre en acción; por lo que se deduce que el dinamismo en el hombre es la base del desarrollo personal.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario