Aprendiendo sobre tarot

Aprendiendo sobre tarot

images (15)

La interpretación el Tarot

El Tarot sigue siendo en la actualidad el instrumento pagano más usado para la predicción del futuro. El Tarot tradicional está constituido por 78 cartas;  casi la totalidad de los Medium lo usan para dar lecturas de predicción sin embargo otros lo  prefieren como una práctica  y/o técnica de meditación personal. Desde un punto de vista tradicional se recomendaría:

  • Utilizar una técnica de protección psíquica, su importancia radica en que así te resguardas de las energías negativas.
  • Revisar el significado especifico de cada carta ya que nuestra intuición pudiera verse influenciada por el simbolismo tradicional.
  • Tenga claro el método de lectura que se usara.
  • Por último y no menos importante informarle al interesado en la lectura el debido respeto que debe tener para poder empezar la tirada.

El Arte del Tarot

El Tarot, como todo arte de predicción puede aportar respuestas a las interrogantes relacionadas con los temas afectivo, laboral, económico; en fin  de la vida personal del que así lo desee incluso pueden ofrecer predicciones muy concretas si se dan detalles específicos en la tirada, pero sobre todo pueden acompañar al practicante en las decisiones de la vida.

Según su posición y su lugar en la tirada, cada carta aporta un consejo, por muy subjetivo que parezca el arte del Tarot este reviste un conocimiento acumulado que ha sido perfeccionado por cada uno de los Medium que lo utilizan de manera frecuente, por eso es necesario tener un respeto al someterse al escrutinio de las cartas, no porque sea algo obligado sino porque es parte intrínseca de esta técnica de predicción.

Sin Comentarios

Deja tu comentario