Horóscopo Saturno en Piscis

Horóscopo Saturno en Piscis

passage_change22

Si eres fan de los horóscopos y te gusta estar al día de lo que sucede en tu signo esto que viene a continuación te resultará bastante útil. Saturno en el signo Piscis.

Saturno en Piscis suele ser muy sensible, la gran mayoría de días se sienten vulnerables a cualquier tipo de problema, lo más normal es que tiendan a ser más paranoicos que de costumbre, son muy pesimistas porque para ellos cualquier cosa les crea una sensación de negativismo. Lo positivo no suele estar nunca en su mente, y son conscientes de que ellos mismos se ven como una víctima en todo lo que hacen.

Por otro lado, en el sentido del amor puede verse muy compasivo con los demás, es muy artístico y espiritual, se suelen centrar en la religión, porque les da una auténtica seguridad y una estructura base donde poder apoyarse para no caer siempre en lo negativo.

Para que una persona que tiene como signo Piscis se sienta pleno de confianza, antes tiene que desarrollar plenamente sus capacidades, de lo contrario se siguen viendo negativos, tienen que aprender a confiar en la lección de vida de Saturno, ya que Piscis es sinónimo de creer en una humildad y compasión abrumadora.

Una persona con signo Piscis tiene que aprender a lidiar contra el miedo y a enfrentarse contra sus contras, es difícil de llevar pero con paciencia y seguridad en sí mismo se puede conseguir fácilmente.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario