¿Qué dice tu horóscopo?

¿Qué dice tu horóscopo?

Signos-zodiaco-leo-2552

Aries:
21 de marzo – 20 de abril
Cancela mentalmente todo recuerdo negativo que tengas de otras personas. Comienza la semana limpiando tu interior, sacando de dentro de ti todo rencor, emociones reprimidas y limitaciones. Ningún fracaso que hayas vivido, ni ningún intento frustrado es algo por lo que te tengas que lamentar ni reprochar ya que has tenido el valor de superarlo. Números de suerte: 43, 27, 19.

Tauro
21 de abril – 20 de mayo
Deja que salga toda idea o concepto viejo de tu vida y afirma las nuevas ideas con entusiasmo y alegría. Escucha la voz del amor y encuéntralo en todo lo que te rodea; en la naturaleza, en las personas, en los animales, en los sonidos, en el aire que respiras, en el olor de las flores. El amor es la clave para vivir en armonía, en presencia de Dios. Números de suerte: 46, 39, 25.

Geminis
21 de mayo – 20 de junio
Labora en función de tu futuro inmediato. Prográmate para que lo que estás llevando a cabo en estos momento sea lo mejor que has hecho en tu vida. Todo lo que deseas lo obtendrás porque el universo es infinito y te proveerá lo que tú necesitas. Trabaja contigo mismo para que seas un mejor ser humano. Números de suerte: 20, 8, 11.

Cancer
21 de junio – 22 de julio
Si padeces de alguna enfermedad o te aquejas de alguna dolencia, busca en tu mente lo que te ha molestado durante algún tiempo, aquello que no ha estado bien en tu vida. Ten presente que las enfermedades son el reflejo de nuestra mente y si pensamos negativamente con amargura, nuestro cuerpo lo recibe y se enferma. Números de suerte: 15, 49, 17.

Leo
23 de julio – 22 de agosto
Amate mucho, cuídate y regálate cada día un pensamiento positivo y alentador. Acéptate totalmente. Reconoce en ti un ser perfecto y sabio. Vive en el presente, el pasado no importa. Cancela todas las programaciones anteriores y comienza hoy una nueva vida con ese ser maravilloso y perfecto que eres tú. Números de suerte: 13, 50, 24.

Virgo
23 de agosto – 22 de septiembre
Elimina de tu vida el miedo ya que es lo contrario al amor y a la confianza. Mientras más dispuesto estés a amar y a confiar, más atraerás la felicidad y el bienestar a tu vida. Cuando te asustas y te preocupas, atraes lo negativo y perjudicial para ti. Abre tu corazón al poder infinito y verás como la prosperidad llega a ti. Números de suerte: 41, 37, 12.
Libra
23 de septiembre – 22 de octubre
Si estás en busca del amor, da mucho de él y verás como lo encuentras y lo atraes a tu vida. Ten presente que el amor nunca está fuera de nosotros, está dentro. Acéptate como eres y ámate mucho y verás el cambio que atraes a tu vida. Cada noche cuando te vayas a dormir, da gracias a Dios por todo lo acontecido durante el día. Números de suerte: 22, 16, 5.

Escorpio
23 de octubre – 21 de noviembre
Las estrellas te impulsan a abrir tu mente y ampliar tus conocimientos. Comienza a prestar atención a tu voz interna. Cuando escuches ideas negativas y limitadoras, cancélalas y conviértelas rápidamente en una frase o palabra positiva. Nuestra mente es un poderoso instrumento que podemos utilizar en beneficio de la paz mundial. Números de suerte: 31, 45, 26.

Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre
Es momento de analizar lo que has ganado y lo que has perdido y saber que quieres para el futuro. No importa los errores ni los fracasos ya que esas son nuestras enseñanzas, lo importante es aprender y no volverlos a cometer. En un papel escribe todo lo que tú deseas y visualízalo cada día de tu vida como una realidad que estás viviendo. Números de suerte: 10, 4, 2.

Capricornio
22 de diciembre – 19 de enero
Acepta siempre con gratitud todo lo que te den, un gesto humanitario, una sonrisa, una invitación, todo en la vida es merecedor de las gracias. Da gracias por tener lo que tienes aunque sea poco pero es tuyo. Trabaja dentro de ti mismo para que elimines de tu vida los defectos y corrijas tus errores. Lograrás todo lo que te propongas. Números de suerte: 35, 29, 1.

Acuario
20 de enero – 18 de febrero
Llegó la culminación de un periodo difícil. Ahora las estrellas derraman su luz sobre ti. Espera recompenzas por lo que sembraste en el pasado. El amor, no importa la edad que tengas, será una realidad para ti. Escribe, habla, comunica lo que siente tu corazón. Pon alas a la imaginación y echa tus sentidos a volar. Números de suerte: 7, 11, 2.

Piscis
19 de febrero – 20 de marzo
La familia toma una enorme importancia para ti. Simplificarás tu vida y disfrutarás más de lo que Dios te regala diariamente. Saldrás valientemente de todo lo que te perjudicaba y te intoxicaba. Alégrate, ya que dinero no te faltará y aprovecha para independizarte económicamente. Es tiempo de lograr tus más caros anehelos. Números de suerte: 18, 23, 4

Sin Comentarios

Deja tu comentario