¿Qué son los Registros Akásicos y la Lectura de Registros Akásicos?

Registros-Akashicos

Registros-AkashicosLa palabra ‘akasha’ proviene del lenguaje sánscrito de origen indio y significa ‘éter’, lo básico, aquello que es lo inicial para formar todas las cosas.

En el Hinduismo, el akasha es uno de los 5 elementos básicos que componen todo, es el elemento que es formado en primer lugar para luego poder crear el resto de los 4 básicos: agua, fuego, aire, tierra.

Y entonces, ¿qué son los Registros Akásicos?, son aquellos registros que guardan todo lo que sucede, todo lo que ocurre, todo pensamiento, toda acción realizada por todos nosotros como personas y por toda entidad presente en la vida (empresa, casa, animal, institución ,etc).

Sería como un disco duro en el que se va almacenando todo aquello que decimos, pensamos, realizamos, etc, lo guarda todo.

Muchos os preguntaréis, ¿pero para qué quiero tener un registro de todo esto?, yo ya tengo muy buena memoria ;) y aquí viene lo interesante: guarda información no sólo de nuestra vida actual sino de todas las vidas anteriores a la presente encarnación. Sería como un libro de viaje de las diferentes encarnaciones de nuestra Alma.

Este hecho es muy importante, ya que mediante una lectura de vuestros Registros Akásicos se puede mostrar información muy valiosa desde un punto de vista global a todas nuestras vidas y no sólo reduciendo el contexto a la actual vida. Esta información mostrada es muy útil para entender y comprender situaciones actuales que tienen su origen en vidas anteriores y poder actuar para solucionarlo teniendo una visión nueva del problema.

Sería como mostrar información viendo todo el bosque (contexto de todas nuestras vidas realizadas) y no sólo los pocos árboles (actual vida) que tenemos alrededor nuestro durante nuestro avance por el bosque.

La información mostrada en una sesión de lectura de Registros Akásicos es información que sirve de apoyo, consejo y dirección abriendo un nuevo punto de vista que permite solucionar por el propio Solicitante un problema si lo hubiera.

Los Registros Akásicos son custodiados por los Señores de los Registros Akásicos y sólo permiten mostrar aquella información que será de ayuda o beneficiosa para el solicitante de la lectura. Por tanto y según mi experiencia en la lectura de Registros Akásicos, preguntar sobre vidas pasadas para curiosear sobre esto o aquello no suele reflejar la información pedida y muestra información que nos pueda ayudar en el momento presente.

¿En qué consiste una Lectura de Registros Akásicos?

Una lectura de Registros Akásicos es una canalización realizada por el Lector de los Registros Akásicos en la que recoge información proporcionada por los Señores de los Registros Akásicos a través de los Guías Espirituales tanto del Solicitante como del Lector de los Registros para poder obtener consejo, apoyo y dirección a preguntas realizadas en el momento de la Lectura.

¿Qué podemos preguntar para obtener información valiosa de los Registros Akásicos?

channelingUna sesión de Lectura de Registros Akásicos es una terapia energética en la que unen varias energías: Lector, Solicitante de lectura, Guías Espirituales de ambos y los Señores de los Registros Akásicos.

Por tanto, en una sesión se puede producir sanación de temas que no interfieran con el libre albedrío del solicitante y de su propio desarrollo personal. En muchos casos alivian preocupaciones, tensiones, temores debido a la información mostrada y en otros casos por experiencia personal eliminan y alejan a entidades negativas que se encuentran parasitando nuestro cuerpo energético.

La mayoría de los Solicitantes piden una lectura debido a que se encuentran en una situación en su vida que no entienden (problemas familiares, de pareja, problemas profesionales) y necesitan información para poder desbloquear una situación que no permite seguir avanzando en el propio aprendizaje personal.

En otros casos, simplemente no hay preocupaciones y se necesita información y consejo para afrontar un reto, una nueva situación en la vida y se pide apoyo para poder afrontar de la manera más eficiente ese nuevo muro en nuestro Camino.

En una sesión de lectura de Registros Akásicos (al menos en las que yo realizo) no funciona preguntar algo para obtener una respuesta directa Sí o No.

Las respuestas que se obtienen en una lectura son respuestas con información para que el mismo Solicitante pueda ver, comprender el problema para que él mismo pueda solucionarlo. La terapia de los Registros no se trata de una varita que solucione algo sino de dar al Solicitante información para que su aprendizaje como Ser Humano sea menos duro y de esta manera poder avanzar más rápidamente por su Camino rodeando los muros en vez de escalarlos.

A continuación os muestro algunos ejemplos de preguntas de Solicitantes:
¿Cuál es la misión que tengo que realizar en esta vida?
¿Cómo puedo solucionar mi conflicto con mi jefe/padre/madre/etc?
¿Qué puedo realizar para crecer en mi aprendizaje como Ser Humano?
o preguntando también de manera genérica: Tengo el problema de…. ¿cómo puedo solucionarlo?

y si no se sabe qué preguntar “nuestros amigos de ahí arriba” sí sabrán qué información es la mejor para ti en ese momento por lo que se puede utilizar el siguiente comodín:

Por favor, decidme aquello que necesite saber ;)

Amor y Gratitud

Martín

Nota: Los Registros Akáshicos y los Registros Akásicos son el mismo concepto, simplemente cuando me autoformé leyendo el Libro de Linda Howe “Cómo leer los Registros Akásicos” me quedé con esta nomenclatura.


Sermasyo