Reflexión abierta acerca del año 2012¡¡Feliz Navidad y año nuevo!!

2012navidad

2012navidad¿Cuánto has oido hablar del año 2012? ¿Desde cuándo?

Creo recordar que desde el 2009, a través de artículos, vídeos y libros publicados, me vienen todo tipo de voces acerca del 2012, que si calendario maya, fin del mundo, alineación del planeta tierra con el Sol y el centro de la galaxia, despertares psíquicos, maestros que dejaron de realizar cursos desde el 2011 por la proximidad al 2012, etc, etc.

Tal vez hemos oido demasiadas cosas, demasiadas veces hablando de futuro. ¿Y el presente? Sé de muchos que dejaron de hacer cosas por ese futuro incierto 2012 (o ese futuro que muchos afirmaban como cierto, 2012). El hombre es el único ser vivo que se ha preparado para este hecho. ¿Te diste cuenta? ¡Muchos se volvieron locos! Reflexión abierta a todos.

Quiero recordar hoy el fabuloso artículo que en el año 2010 escribió nuestra experta en Cábala, Maria Angela Colombo: La histeria colectiva del 2012. En este, como en todos sus artículos, María Angela expresó en palabras de calle algo profundo como la necesidad de despertar.

¿Qué te ha supuesto a nivel personal este año 2012? ¿Cómo afrontas el nuevo año 2013?

Lo que sí es claro es que 2012 está a punto de finalizar y nos ha traído, en general, muchos cambios a todos. Que cada uno valore este año, tanto a nivel personal como a nivel mundial. Unos los podemos valorar como positivos, otros como negativos… pero la naturaleza del cambio es siempre la misma, y nos exige una adaptación a los nuevos tiempos, tanto personales como colectivos.

De manera personal quiero desearte la sabiduría y el coraje para saber adaptarte a todo lo nuevo que acontece en tu vida. Los que formamos Sermasyo seguimos aportando nuestro granito de arena a través de artículos, informes astrológicos, revoluciones solares y cursos presenciales de Astrología, Tarot, Desarrollo Personal, Espiritualidad, Cábala… en el Centro Sermasyo en Madrid.

Realización personal, crecimiento interior y plenitud.
Ser feliz es lo que nos importa a todos.

¡¡GRACIAS por acompañarnos!!
Crecemos todos, crecemos juntos.
¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO 2013!!

© 2012 SERMASYO: Desarrollo Personal y Astrología


Sermasyo